lunes, 26 de octubre de 2009

Las Ruinas del Edén

Acto I [Dios:]
Tan solo estoy... odio esta absurda soledad.
La tristeza de un Dios que no alcanza a comprender
cómo un trozo de su Ser tan pronto le olvidó.
Ahora hurgas en mi herida y aún no entiendes quién soy yo,
yo te concedí la vida y no ves la realidad,
ahora ya no hay marcha atrás
en tus ojos puedo ver, las ruinas del Edén.

Llora el cielo, y la mar sabe que ya no es azul,
el viento ha dejado de hablar
y el sol ahora esconde su luz. No entiendo.
Si ya lo has destrozado, que más quieres de mí
un día, tal vez, seas sensato y tus dudas te alejen del fin
Morías por mí. Tu vida eran Dios y tu fe,
y ahora te crees con poder, desafías mi ley.

Acto II [Hombre:]
Un ser me trajo aquí, no pude elegir
Él cree que soy feliz pero no es así.
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor
y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo.
Soy sólo un hombre, no intentes cambiarme, no...
vive tu vida y olvida la mía, sé que tal vez no lo entiendas
pero he de luchar.
Moría por ti, mi vida eran Dios y mi fe
Yo no tengo el poder, solo tengo mi vida.

Acto III [Dios:]
Tan absurda situación sólo tiene una salida
no me tratas como a un Dios y jamás comprenderás
todo el daño y todo el mal por el que hoy has de pagar.
Llora el cielo, y la mar sabe que ya no es azul
el viento ha dejado de hablar
y el sol ahora esconde su luz. No entiendo.
Si ya lo has destrozado, que más quieres de mí
un día, tal vez seas sensato... pero hoy tendrás que sufrir:
Las ruinas del Edén.

1 comentario:

  1. Todo se contrapone no? que dificil lidiar con el entorno y las creencias. Darle forma a lo que no existe.
    Cuando lo lei me recordo a Zaratustra. A lo mejor una cosa con otra no son comparables. Pero enfrentar estos 2 personajes, es como hablar con la conciencia

    ResponderEliminar

Gracias por pasar! ^^