domingo, 15 de mayo de 2011

Loca

Mi manera de quererte
no tiene explicación
hoy quisiera devorarte a besos

Y no se como decirtelo
que me estoy volviendo loca

Loca con tus besos
loca con tu amor
loca tu me tienes
loca de pasión

Loca con tus labios
loca con tu cuerpo
loca del corazón

Y con solo una mirada
siento la tentación
de acercarme a tu lado

Y no se como decirtelo
que me estoy volviendo loca

Loca con tus besos
loca con tu amor
loca tu me tienes
loca de pasión

Loca con tus labios
loca con tu cuerpo
loca del corazón
Y tan solo con poderte mirar
hago mi fantasia de tenerte
y adorarte, desnudar tu piel y amarte

Porque tu me vuelves
loca de amor
tu me provocas corazón
yo lo que tengo es una obsesión

Loca con tus besos
loca con tu amor
loca tu me tienes
loca de pasión

Loca con tus labios
loca con tu cuerpo
loca del corazón

Alejandra Guzmán

3 comentarios:

  1. Me gusta tu imagen de perfil...
    No me gusta alejandra guzman =/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bah! y q t pasó con la Guzmán??
    si t gustaba pos!

    ?¿


    Nienna.

    ResponderEliminar
  3. mmm... no sé...
    me recuerda a alguien :G

    escuchaste Anathema?? me encantó el tema que se llama Pulled Under At 2000 Meters A Second (Y)

    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por pasar! ^^