miércoles, 20 de abril de 2011

Hoy tengo la última de la primera tanda de pruebas. En general creo que me ha
ido bien, ayer supe mi nota del ramo que más me cuesta (no solo a mi) que es Introducción a la Programación, me cuesta mucho pensar ! xD casi el 90% del curso tubo nota roja y yo, sin querer queriendo obtuve la mejor nota del curso, un 6.7 ajjaaj yupiiii!.
Desde que entré a estudiar, se me vino un mundo nuevo encima y tantas cosas por aprender y fue tanto el tiempo que pase sin ejercitar asi mi mente (y mi cuerpo) que el viernes tube un colapso mental hacia el final de una prueba, ese día fue atroz, se me juntaron muchas cosas y mi sistema nervioso no dió más. Muchas cosas en la mente, tanto que estudiar, tanto que pensar y los problemas y zás! Menos mal que la prueba la hice (quedé sola en la sala, hasta el final) ya después de una conversación con el profe (conversación que me ayudó mucho, ni él se lo imagina) ya me sentí mejor.
Asi que a seguir estudiando nomás y a acostumbrarse :)

3 comentarios:

  1. muchas fuerzas...aveces estudiar se hace difícil, pero no pierdas tu norte y todo será mejor.
    A todo esto, que estudias?
    creo que el David me contó una vez, pero no recuerdo xD

    ResponderEliminar
  2. Uju!!! hermana!! un 6,7 :D
    Bakan!! te felicito
    y sólo tienes q agarrar el ritmo no más ;)
    que te va a ir super!!
    después de todo lo que te costó poder entrar a estudiar!!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Hnaaa.. Algoritmoooos!! :S
    xD

    Catta, estudio Diseño y Programación Multimedia :D
    y gracias por tus palabras :)


    Nienna.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar! ^^