jueves, 9 de diciembre de 2010

Alumna nuevamente

Después de 8 años vuelvo a las salas de clases :)
Harto que me costó, varios intentos fallidos, sin decidirme por algo.
El sentimiento de haber desperdiciado todos estos años creo que lo seguiré
sintiendo, díganme lo que me digan. Pero ya al fin siento que mi decisión es correcta,
me siento muy entusiasmada, ilusionada, impaciente, pero también con susto,
tantos años sin estudiar, me va a costar acostumbrarme nuevamente.
Ya no soy más "Papelucho" con una vocación nueva cada mañana xD
Ahora estoy segura y pondré todo mi esfuerzo para que me vaya muy bien.
Estoy muy agradecida de la gente que está tan feliz como yo, del paso que estoy dando,
sus palabras, apoyo y preocupación son tan importantes para mi.

Estoy feliz, feliz, feliz, muy feliz :D
Comienzo el 7 de marzo, en Inacap, Diseño y programación multimedia :D

Estoy contenta!! Se nota?? xD

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, espero que tengas mucho éxito en esta nueva etapa que comienzas!!

    Suerte con todo :)

    Saludos!

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. hermanaa!!! te va a ir super, teni que puro estudiar jejeje...
    yo te enseño como se hace eso (H) xD
    disfruta tus vacaciones, y que bakan que por fiiin, POR FIN estás matriculada :D !!
    inacapina ¬¬ no importa, te perdono xD

    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Bueno...yo tambien te perdono por ser inacapina...nadie es perfecto...jajajja, y eso de que perdiste tantos años...no lo creo, nunka es tarde para empezar, lo valorable es tener las fuerzas y las ganas de que siempre se puede salir adelante...te va a ir muy bine...habemos muxo que te apoyamos...
    SUERTE

    ResponderEliminar

Gracias por pasar! ^^