sábado, 16 de octubre de 2010

Perdóname


Puedes perdonarme otra vez?
No se lo que dije,
pero no quise hacerte daño.

Escuché las palabras salir,
sentí que me iba a morir.
Me dolió mucho hacerte daño.

Entonces me miras,
no me gritaste más.
Estás roto en silencio.

Daría cualquier cosa ahora
por escuchar de ti esas palabras.

Cada vez que digo algo
me arrepiento y lloro "No te quiero perder!"
Pero de alguna manera se que nunca me dejarás.

Porque fuiste hecho para mi.
De algún modo te haré ver
que feliz me haces.

No puedo vivir esta vida
sin ti a mi lado,
te necesito para sobrevivir.

Así que quédate conmigo.
Te ves en mis ojos
y estoy gritando por dentro que lo siento.

Y me perdonas otra vez.
Eres mi único verdadero amigo
y nunca quise hacerte daño.

Evanescence

1 comentario:

  1. te postearia... pero soy muy chica
    xDDD akjakja
    nah! está muy buena esa canción. Recuerdo que fue la primera que escuchamos luego de no conocer nada mas que fallen... y te la mostré yo :)
    saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por pasar! ^^