viernes, 24 de septiembre de 2010

Perlas de la luz

Después
de la fría oscuridad
en el corazón del bosque,
en donde las aves están cantando
para el nuevo sol recién nacido.

En el seno de las hojas,
en las ramas de los árboles,
se encuentra el tesoro de la mañana,
las perlas de la luz.

Llevada lejos por la truculencia de mi mundo,
me perdí en la búsqueda de la ilustración.
La lluvia azul,
cubrió mis raíces y olvidé de donde vengo.

Llevada lejos por la truculencia de mi mundo,
me perdí en la búsqueda de la Ilustración.
La lluvia azul,
cubrió mis raíces y olvidé de donde vengo.

Within Temptation

2 comentarios:

  1. Buen tema, del disco Enter si no me equivoco? personalmente es de mis discos favoritos, junto con el Mother Earth, los 2 primeros en definitiva.
    La dualidad de las voces de Sharon y las guturales que se logra es increible y lamentablemente termina desapareciendo en los discos posteriores, ademas que las guitarras en estos discos son mas pesadas, las melodías tienen toques mas oscuros y doom en varias canciones, cosa que termina cambiando a un casi rock happy para mi gusto (aunque igual con canciones buenas y que si son de mi agrado)

    Buena canción, de buen disco y de buen grupo :P

    Saludos!

    Uthanien

    PD: hace tiempo no se te veía por aquí jaja :P

    ResponderEliminar
  2. Solo ahora estoy escuchando Within, antes solo conocía algunos temas, pero me sonaban muy parecidos a la música de Evanescence, pero ahora bajé la discografía completa y tienes razón q los dos primeros discos son distintos. En lo personal me gustan varios temas de los comienzos, pero también de los últimos discos, los más happy como dices tú jajaja, ya sabrás q me gusta mucho Evanescence :P


    saludos y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar! ^^