jueves, 19 de agosto de 2010

Dispuesto a combatir

Juré lealtad a un rey y a un dios
que ninguno mereció,
mi dios se fue, mi rey murió,
ahora solo quedo yo.

Que fácil es, ser un traidor
sencilla decisión
¿donde podré, huír de mí?
sin rey, sin dios y sin honor.

¿Dónde estáis?¿que esperáis?
soy solo un hombre,
solo estoy, nadie más,
solamente un hombre
dispuesto a combatir.

Ya estan aquí, les oigo entrar,
venid a mi, dadme la paz.

Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas
yo se muy bien que ahí están
y aunque mi vida hoy yo pierda
mi alma nunca morirá,
veré la luz, será el final,
el paraíso me acogerá....

¿Dónde estáis?¿que esperáis?
soy solo un hombre,
solo estoy, nadie más,
solamente un hombre
dispuesto a combatir.

Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas
yo se muy bien que ahí están
y aunque mi vida hoy yo pierda
mi alma nunca morirá

¿Dónde estáis?¿que esperáis?
soy solo un hombre,
solo estoy, nadie más,
solamente un hombre
dispuesto a combatir.

WarCry


Me encanta esta canción de WarCry, es muy linda *_*

4 comentarios:

  1. Fanatica de warcry? jaja :)

    saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. Como cambia este lugar xD oye por cierto, te agregue a mis links "permanentes" xD

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar
  3. jejjeje
    sipis, estoy probando templates
    encontré muchos liiindos *.*
    y no me decido :S

    saluditos y gracias por pasar!
    (y por estar en tus links permanentes)

    :)

    ResponderEliminar
  4. En dodne los encontraste? en una de esas encuentro alguno que me guste y tambien hago un cambio xD

    Saludos

    Uthanien

    PD: me dejas el link en mi blog plz xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasar! ^^