domingo, 20 de junio de 2010

Canción beoda desde La Tumba

Venid, muchachos, con vuestras jarras de cerveza,
bebed por el presente, antes de que huya;
apilad en vuestro plato una montaña de carne,
pues el comer y el beber nos vuelve alegres; llenad,
pues, vuestros vasos: que pronto va a pasar la vida
¡Y muertos, ya no brindaréis por vuestro rey y vuestra amiga!
Dicen que Anacreonte tenía roja la nariz. Dios me
bendiga. Prefiero estar rojo aquí abajo,
que muerto y blanco como un lirio.
Así que ven, Betty, querida; ven y bésame;
¡No hay en el averno otra hija de tabernero como tú!
El joven Harry anda tan tieso como puede, ya perderá la
peluca y rodará bajo las mesas.
Pero llenad, llenad vuestros vasos.
¡Es mejor estar bajo la mesa que encontrarse bajo tierra!
Así que disfrutad, reíd,
bebed a garganta llena.
¡Menos risa habrá con seis pies de tierra encima!
¡Que el demonio me fulmine! No puedo dar un paso,
¡Maldito si puedo tenerme en pie!
Ea, tabernero, dí a Betty que traiga una silla;
¡Quiero quedarme otro rato, ya que mi esposa no está!
Echadme una mano,
que no puedo tenerme,
¡Pero quiero disfrutar mientras estoy sobre la tierra!

H. P. Lovecraft

3 comentarios:

  1. que mas puedo decir sobre esta ODA, salud por eso...

    jajajajajaa

    UN SALUDO PARA MI AMIGA GABY.

    ResponderEliminar
  2. jeje q buena canción desde la tumba XDD

    ¡Es mejor estar bajo la mesa que encontrarse bajo tierra!

    y me sumo al salud!!! :) ejejje

    ResponderEliminar

Gracias por pasar! ^^