domingo, 16 de mayo de 2010

Espejismo

No sé si existió alguna vez ese mundo

flotando perdido en las aguas del tiempo.

Yo lo he visto a menudo con su bruma violada,

parpadeando en el fondo de algún sueño vago:

Sus torres extrañas,insólitos ríos,

laberintos inmensos,luminosas cavernas,

y cielos enmarañados,como esos que tiemblan,

ansiosos,al presagio infernal de la noche.

Sus marejales llegan a la costa juncosa y desolada

donde unos pájaros inmensos giran; y en la cima ventosa

un pueblo antiguo yergue sus blancos campanarios

cuyos repiques vespertinos aún oigo.

No sé que tierra es esa...no me atrevo

a indagar cuándo ni porqué fuí o iré allá.



H. P. Lovecraft

4 comentarios:

  1. H.P. Lovecraft es genial, he leído varios de sus cuentos y es increible eso de leer lectura terrorífica por llamarla de alguna manera, eso que estas leyendo y te vas matando de miedo pero aun así sigues leyendo porque estas atrapado y simplemente no te puedes detener.

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. Sii y eso q yo soy re miedosa, no m gusta ver peliculas de terror y si veo una es casi todo el rato cn los ojos tapados xD jajja
    pero leer....leer es distinto, es adictivo.. =)

    ResponderEliminar
  3. es bkn!! como alguien puede darle un toque especial a frases tan sencillas y lograr producir sentimientos en quien las lee... por eso me encanta leer ^_^
    sigue así muchacha, y tal vez algún día logres escribir tu propio cuentesillo :)

    eso espero para mi también xDD jejejeje

    ResponderEliminar
  4. aah!! habría alguna posibilidad de que cambiaras el color de letra de tus entradas, o la pusieras mas grande, o de otro estilo?¿?¿'

    xDDD
    es que me cuesta un poco leerlo >_<

    esop :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasar! ^^